Concivil Ingenieros

Gestión de Inversiones inmobiliarias

 

 

“Cuando se trata de buscar un destino para tus ahorros, es importante tomar la decisión adecuada”. 

“Los bienes raíces son una alternativa a los instrumentos de inversión financieros como acciones, bonos y CDTs, sin embargo se requieren destrezas para alcanzar tratos que garanticen retornos atractivos para un inversionista”

Los bienes raíces han sido reconocidos durante mucho tiempo como uno de los instrumentos de inversión menos riesgosos y más rentables, sin embargo para el inversionista promedio no es fácil encontrar propiedades que representen atractivas oportunidades de inversión ya que para ello se requiere de relaciones, conocimiento y práctica.

Nos especializamos en las inversiones inmobiliarias de alto valor añadido tanto con capital propio como con el de los clientes que confían en nosotros, invertimos en activos como inmuebles en remate, obsoletos o con problemas buscando maximizar su valor mediante su reparación, remodelación o subsanación de cualquier falencia técnica o legal que presente para su posterior comercialización, con el objetivo de obtener rentabilidades por encima del promedio del mercado, puede ser una vivienda, un local, una bodega, un terreno o algún edificio completo. Las inversiones pueden ser a largo plazo para obtener un flujo de efectivo mensual o a corto y mediano plazo mediante la inversión en una propiedad para remodelar o el desarrollo de un proyecto de construcción desde cero obteniendo ganancias de capital. Aportamos no solo el conocimiento, experiencia y la información sino que hacemos todo el trabajo por nuestros clientes-socios.

Nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes, gestionando sus recursos, nos encargamos de todo el proceso desde la elaboración del proyecto, la ejecución y control de las obras requeridas, asegurándonos que se cumpla con los requerimientos y especificaciones hasta la comercialización de la propiedad buscando la mayor rentabilidad en el menor tiempo posible. No cobramos comisiones ya que trabajamos bajo el concepto de Joint Venture el cual es un tipo de asociación empresarial donde se comparten los riesgos y los beneficios, estableciendo relaciones ganar-ganar.

  • Acompañamiento especializado para invertir en bienes raíces.
  • Gestionamos de forma integral el proyecto en el que vayas a invertir brindándote rentabilidades por encima de la media del mercado.
  • Si no cuentas con el capital suficiente para financiar un proyecto completo puedes hacer parte de nuestro grupo de inversores en bienes raíces por medio del cual tienes la posibilidad de participar en proyectos de mayor envergadura, que gestionaremos personalmente, aportando capital en asocio con otros inversionistas.